Inscripciones

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Inscripciones

Mensaje por huesito12345 el Lun Ago 02, 2010 3:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui os podeis inscribir a esta liga, tendreis que poner msn e id

en cuanto estemos 8 empezara la liga!! x aora:

1.- huesito12345
2.- jorgiyo_zaidin
3.- alex_7_94
4.- manolillo_23
5.- alexzaidin
6.- jujumirah
7.- samolin
8.- tirso4
9.- lenguasco
10.- assassinsEZIO2
11.- JFF_VLC
12.- israkiller
13.- raulld93
14.- fer

si conoceis a gente decidlo y que se metaa en reservas!!

Última edición por huesito12345 el Mar Ago 10, 2010 5:01 pm, editado 13 veces
huesito12345
Admin

Ver perfil de usuario http://ligafifa10amigos.foro-activo.es

Re: Inscripciones

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 1:30 am

Hola amigos, me apunto si se me permite, soy amigo de Jujumirah y lenguasco

mi ID: Tankvire
mi msn: bio23@hotmail.com

me gustaria entrar con el Sevilla :) pero me han comunicado que han subastado a los mejores jugadores, cosa que no entiendo estando la inscripción aun abierta, en tal caso..... decidme en que situación se encuentra la Roma, si se han llevado algun jugador o no para solicitarlo como equipo, espero respuestas para crear o no despacho ;)

Un saludo

Última edición por Tankvire el Jue Ago 12, 2010 9:43 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Maxymo25 el Jue Ago 12, 2010 2:05 am

Hola me apunto vengo de parte de jff_vlc
id maxymo25
ps3 maxymo25

mesenger maxymo25@hotmail.com
Maxymo25

Ver perfil de usuario

Mensaje por huesito12345 el Jue Ago 12, 2010 10:53 am

bueno pss os meto a los dos en reservas, y en cuanto haya 8 personas (hay 4) o se vaya alguien, entrais en el orden puesto en reservas
huesito12345
Admin

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 1:35 pm

huesito12345 escribió:bueno pss os meto a los dos en reservas, y en cuanto haya 8 personas (hay 4) o se vaya alguien, entrais en el orden puesto en reservas

Podemos hacer despacho para negociar fichajes?? seria lo conveniente para no quedarnos a rebufo ;) un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por huesito12345 el Jue Ago 12, 2010 1:58 pm

pero si no teneis equipo todavia, como vais a hacer despacho?? si llegamos a 8 personas en reservas se hara liga B, si no, os tendreis que esperar. asi que decidle a la gente que se meta en la liga
huesito12345
Admin

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 2:37 pm

huesito12345 escribió:pero si no teneis equipo todavia, como vais a hacer despacho?? si llegamos a 8 personas en reservas se hara liga B, si no, os tendreis que esperar. asi que decidle a la gente que se meta en la liga

amigo, quiero que se entienda como critica constructiva no en vano he sido administrador de 3 ligas y sé de lo que hablo, el draft ha mermado muchisimo las posibilidades de equipos inferiores, pienso que no hay necesidad de draft cuando el numero de managers es poco aun, y éstos han elegido los mejores equipos, cosa normal,....., dime si no que falta le hace a un madrid o un inter de milan otros jugadores, jugadores que por consiguiente son las estrellas de equipos menores y cuya salida se me antoja desastrosa para los intereses de esos equipos.

Quiero decir con esto que prefiero ver a Luis fabiano de titular en el Sevilla aumentando el nivel de competitividad de la propia liga,a verlo en el banquillo del madrid por poner un ejemplo.

Lo del Draft o subastas estan bien, pero siempre y cuando las inscripciones esten cerradas, sino devaluan las posibilidades de los equipos que vengan detras.

Por otro lado, a la hora de realizar despacho, me respondes que aun no tenemos asignados equipos, pues bien, si está libre, en mi caso me he elegido la Roma, los 3 chicos restantes podrian hacer lo mismo y crear despacho a expensas de que se unan a la liga los 4 que faltarian para empezar la B, pero de esta manera, al poder negociar, estariamos en condiciones óptimas de competir, sino.... si ponemos en una balanza el hecho de que los primeros han elegido los mejores equipos ( cosa que es normal), le añadimos los fichajes que han realizado y encima el draft que ha provocado la salida de algunas estrellas de equipos seleccionables para la liga B,......, la desventaja con el que venga nuevo es abismal,...., por lo menos que se nos de la posibilidad de hacer fichajes.

Es solo una propuesta o reflexion, no pretendo cambiar reglas ni nada por el estilo, solo expreso mi pensar en pos de una mejor liga ;)

Un abrazo tio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 2:40 pm

Añado que si son 14 managers en la liga A y solo 4 en la B, se podría hacer una liga de 18 que perfectamente lo asimila GesLiga y no repercute en nada al ser número par de personas las que participan, aun asi, ya he avisado a algunos a ver si configuramos la liga B jeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 3:14 pm

tankvire apuntate en en el enlace del fifa 11 si te lo vas a comprar y me ayudas a administrar ok?? CON wessssoo

Invitado
Invitado

Mensaje por huesito12345 el Jue Ago 12, 2010 5:58 pm

tankvire se k lo del draft a sido un gran fallo pero muxos qerian, no se volvera a acer en fifa11 y a la roma le han quitado a de rossi, pero por compensacion se te darian 10 millones mas
huesito12345
Admin

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 6:25 pm

huesito12345 escribió:tankvire se k lo del draft a sido un gran fallo pero muxos qerian, no se volvera a acer en fifa11 y a la roma le han quitado a de rossi, pero por compensacion se te darian 10 millones mas

De Rossi fuera de la Roma??!! tiooo es un descalabro esooo, Il gran capitano!! no hay dinero que reemplaze esa perdida.... 10 millones?? por ser quien es no habria dinero que reparase tal perdida, como podria fichar a un jugador que lo reemplazase tio?? no existe algo parecido en el mercado ni de lejos, amen de que la gente no quiere dinero a cambio cuando de un jugador asi se trata..... uffff macho, entre que se llevaron a Mexes y ahora me entero que a De Rossi tambien.... me pienso lo de la Roma entonces :(

Invitado
Invitado

Mensaje por Maxymo25 el Jue Ago 12, 2010 6:27 pm

La verdad q la roma sin mexes y de rossi es media roma
Maxymo25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 6:38 pm

Maxymo25 escribió:La verdad q la roma sin mexes y de rossi es media roma

Pues si Maxymo tio, y yo probando esta tarde ilusionado la flamante Roma.... cuandos e enteren de esto los tiffosi rodaran cabezas en el olimpico jejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 6:40 pm

deberian al menos por la perdida, dejar que podamos elegir jugadores a cambio que palien en algo el atropello cometido..... en funcion del nivel del jugador perdido, poder elegir entre uno, dos o tres jugadores para cubrir necesidades, y aun asi, en todo caso preferiria tener mis cracks a cualquier otro jugador.

Por supuesto el dinero no es convincente :(

Invitado
Invitado

Mensaje por huesito12345 el Jue Ago 12, 2010 10:14 pm

esq si cogeis otro, otro ekipo se kedara sin ese jugador y ya no lo qerran coger... y el dinero si os ira bien porq la temporada siguiente se pondran clausulas y podris fixar estrellas
huesito12345
Admin

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 10:20 pm

huesito12345 escribió:esq si cogeis otro, otro ekipo se kedara sin ese jugador y ya no lo qerran coger... y el dinero si os ira bien porq la temporada siguiente se pondran clausulas y podris fixar estrellas

Si mi amor.... lo mismo que nos ha pasado a nosotros con el Draft jajajaja

Y para la temporada que viene supongo que se empezará de cero y no como ahora, de manera que no tiene sentido el dinero, ademas..... 10 millones valdrian las botas de De Rossi por decir uno jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por lenguasco el Jue Ago 12, 2010 10:23 pm

Tank,quedate con mi madrid,si de todas formas para lo que estoy haciendo,jajjaa,es un sacrilegio que el madrid vaya a ser el gran colista de esta liga,estoy avergonzado,pido disculpas a todos los madridistas lo mal que lo estoy haciendo.
lenguasco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 10:25 pm

lenguasco escribió:Tank,quedate con mi madrid,si de todas formas para lo que estoy haciendo,jajjaa,es un sacrilegio que el madrid vaya a ser el gran colista de esta liga,estoy avergonzado,pido disculpas a todos los madridistas lo mal que lo estoy haciendo.

len por favor..... el madrid es ganar si o si, tienes razon, pero tb tiene otros valores como la excelencia, el señoria, la honradez,....., y esos valores tú los cumples de sobra amigo ;) asi que ese Madrid no podría estar en mejores manos que las tuyas bonito ;)

Un besitooo

Invitado
Invitado

Mensaje por huesito12345 el Jue Ago 12, 2010 10:32 pm

los ekipos segiran en la 2ª temporada, a noser de q la mayoria no kiera
huesito12345
Admin

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 10:40 pm

huesito12345 escribió:los ekipos segiran en la 2ª temporada, a noser de q la mayoria no kiera

Yo pienso que se deberia empezar de cero, si hay que votar yo voto por ello, y no es porque tenga un equipo desarmado, siempre pienso igual, aquel que me conoce de hace tiempo como Jujumirah o Lenguasco, lo saben, en las ligas que he formado parte de la administración, siempre he luchado por la igualdad porque entiendo que todos tenemos los mismos derechos a jugar con equipos grandes en igualdad de condiciones, y en el caso de que se hiciera segunda temporada mismos equipos, pienso que debiera revisarse lo del draft y recular, puesto que no es de recibo que la liga B no pueda optar a draft porque sino los managers que pudieran venir a posteriori tendrian sus equipos desmembrados....... pues es exactamente lo mismo que nos hemos encontrado los managers alistados en la liga B.

Otra opción sería recompensar con jugadores a aquellos equipos que hayan sufrido la perdida de algun jugador en el draft y al comienzo de la segunda temporada, que éstos vuelvan a sus equipos de origen, como si fueran cesiones hasta final de temporada.

Invitado
Invitado

Mensaje por huesito12345 el Jue Ago 12, 2010 10:45 pm

votad en lo k e puesto en noticias
huesito12345
Admin

Mensaje por dantejj17 el Vie Ago 13, 2010 1:57 am

Tambien me apunto a la liga...

Mi ID PS3: Dantejj17

correo: dantejj17@gmail.com
dantejj17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 13, 2010 2:40 am

dante bienvenido amigo,

Dante es un tio legal 100% manager de nuestra otra liga ;) amigo de lenguasco y juju

Un abrazo y encantado de tenerte por aqui tio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 13, 2010 2:40 am

POR CIERTO PARA LA LIGA B YA ELIJO EQUIPO, EL HAMBURGO QUE NO ME LO HAN TOCADO JAJAJAJA

besitosss

Invitado
Invitado

Mensaje por huesito12345 el Vie Ago 13, 2010 10:06 am

dante estas en reservas y en cuanto haya 8 reservas, se hara la liga B, ya hay 5 asi q buscad gente. tankvire voi a poner una cosa y pones k t coges el hamburgo
huesito12345
Admin

Mensaje por huesito12345 el Vie Ago 13, 2010 10:40 am

los k no teneis ekipo coged ekipo y ponedlo en liga B
huesito12345
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado